PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CERRO LARGO

Funcionaria de Fiscalía denuncia a fiscal adscripto de Río Branco por amenazas e insultos

La funcionaria está sumariada y con suspensión del cargo. El fiscal adscripto fue a la casa y la amenazó por un supuesta denuncia en su contra.

07 de junio de 2022, 08:47hs

La denuncia llegó a la fiscal titular de Río Branco, quien dispuso que se tome testimonio a la denunciante (funcionaria de su Fiscalía) y a los testigos, entre ellos al esposo de la denunciante, según consta en el informe policial al que accedió Subrayado.

A su vez, debido a que la denunciante y el denunciado son funcionarios a su cargo, la fiscal titular elevó el caso al Fiscal General de la Nación Juan Gómez, para que decida quién continuará con la investigación.

EL CASO

Según la denuncia realizada ante la Seccional Tercera de Policía, este lunes 6 de junio, alrededor de las 19:30, el fiscal adscripto de Río Branco llamó a la puerta de la casa de la funcionaria de Fiscalía. La mujer abrió la puerta y lo invitó a pasar, pero el fiscal se negó, y desde la puerta de casa amenazó e insultó a la funcionaria.

De acuerdo al informe policial elevado a la fiscal titular de Río Branco, el fiscal adscripto recriminó a la funcionaria una supuesta denuncia en su contra, lo que motivaría una investigación administrativa contra el fiscal adscripto.

Según la denuncia, el fiscal le dijo a la funcionaria que le daría “una paliza” y que la golpearía “con un palo en la cabeza”.

En ese momento llegó a la casa el esposo de la funcionaria. Minutos después ambos hicieron la denuncia policial de lo ocurrido.

De acuerdo al parte policial, la funcionaria denunciante está sumariada y con suspensión del cargo hasta mediados de junio, cuando debería volver a trabajar a Fiscalía, con el fiscal ahora denunciado por amenazas e insultos.

Dejá tu comentario