El episodio que ocurrió hace varios días en un hogar de amparo de INAU cuando dos trabajadoras fueron agredidas por una adolescente y una de las funcionarias quedó internada en el sanatorio del BSE porque sufrió pérdida de conocimiento.
Funcionaria del INAU internada tras ser agredida por una adolescente
Le rompió la mandíbula y debió ser trasladada al sanatorio del Bando de Seguros. Otra funcionaria también fue agredida.
La interna que golpeó a las funcionarias le sacó la mandíbula de lugar a una de ellas, según confirmó a Subrayado Carlos Salaberry del sindicato de INAU.
La agresión se produjo en el Centro de Evaluación Integral Femenino ubicado en la zona de Capurro, cuando la menor pretendía salir a la calle y la educadora no se lo permitió porque no tenía autorización.
Seguí leyendo
Cámara de Diputados votó interpelación a Mides por actuación de INAU en caso Jonathan Correa
El incidente ocurrió en el mismo hogar donde el año pasado una funcionaria fue denunciada por acoso sexual en perjuicio de una adolescente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Lucas obes y buschental

Dejá tu comentario