Un hombre se intoxicó tras quedar expuesto a monóxido de carbono, mientras se encontraba en la iglesia Vino Bueno, ubicada en Zelmar Michellini casi Durazno, en Barrio Sur.
Fuga de gas en el calefón de una iglesia dejó a un hombre intoxicado e inconsciente
El hombre de 69 años fue asistido y se recupera. Ocurrió en una iglesia de Barrio Sur, en Montevideo.
Ocurrió próximo a las ocho de la noche del sábado. Bomberos fue al lugar al ser informado de una fuga de gas en un calefón ubicado en el baño de ese edificio montevideano.
Según constataron los efectivos, en el lugar había una gran concentración de monóxido de carbono en el aire.
Seguí leyendo
Ataque a tiros contra un auto en barrio Tres Ombúes deja una joven herida; hallan 16 casquillos
El hombre que estuvo expuesto, un brasileño de 69 años, tuvo que ser trasladado a un centro de salud en estado inconsciente. Ahora, se recupera favorablemente.
Bomberos recomendó verificar, ante este tipo de situaciones, que el calefón sea apto para su instalación en interiores, asegurar el mantenimiento y revisar de forma periódica las conexiones.
Temas de la nota
Lo más visto
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
INGRESÓ POR CÁLCULOS DE VESÍCULA
Anestesista declaró por caso de presunta mala praxis; paciente terminó en estado vegetativo tras operación
EL PINAR, CANELONES
Siniestro en ruta Interbalnearia: una persona muerta tras chocar en moto contra un auto
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Dejá tu comentario