La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) presentó este jueves la nueva aeronave que se incorpora a su flota. Se trata de un avión modelo Embraer C-120 Brasilia.
Fuerza Aérea incorporó avión para vuelos regionales, capacidad para 30 pasajeros y traslados sanitarios
Se trata del Embraer C-120 Brasilia, que tiene una autonomía de 5 horas de vuelo. Será asignado al Escuadrón Aéreo N° 3.
La nueva aeronave realizará ciertas tareas que el otro avión (FAU 550) no realizaba, dijo el comandante de la Fuerza Aérea, Luis De León.
El avión tiene una autonomía de 5 horas de vuelo a 32.000 pies de altura, capacidad para 30 pasajeros y la posibilidad de transportar una camilla especializada para traslados sanitarios en la región. El Brasilia será asignado al Escuadrón Aéreo N° 3.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO

Dejá tu comentario