PolicialesPolicía | delincuentes

Fueron siete los delincuentes abatidos por la Policía en lo que va del año

Todos los casos ocurrieron en Montevideo y Canelones. En varios los policías fueron objeto de una rapiña y se tirotearon con los delincuentes.

El 5 de enero un hombre que era perseguido por la Policía atacó con un machete y una cadena a los efectivos que participaban del operativo y fue abatido en su casa del barrio Maracaná de varios impactos de bala.

Por ese caso 11 policías fueron detenidos e indagados y la investigación a cargo de fiscalía sigue abierta.

El 10 de febrero dos delincuentes que rapiñaron un supermercado de Las Piedras fueron abatidos por un policía que trabajaba en el comercio como reponedor.

El 11 de febrero en La Nlanqueada un policía que bajaba de su auto junto a su hijo de 13 años fue víctima de una rapiña por parte de tres delincuentes armados.

El efectivo intercambió disparos con los rapiñeros y uno de los autores resultó baleado y falleció.

El vehículo del policía fue ubicado posteriormente incendiado.

El 12 de febrero en Suárez, un operativo policial permitió frustrar el robo de la remesa de una agencia de quinielas. Uno de los delincuentes fue abatido en el procedimiento.

El 18 de febrero en el barrio La Comercial la Policía se tiroteó con una banda de delincuentes abocada al asalto de financieras y remesas: uno de los rapiñeros que había estado preso en España por homicidio murió y otros dos fueron detenidos.

Este domingo en Manga delincuentes intentaron robarle la moto a dos policías pero uno de los ladrones terminó muerto.

Dejá tu comentario