MINAS

Fueron imputados dos adolescentes autores del crimen de un joven de 28 años

La Justicia dispuso como medida cautelar la internación de ambos en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Dos adolescentes fueron imputados por el homicidio de un hombre de 28 años ocurrido el pasado 24 de diciembre en la ciudad de Minas.

La Justicia imputó a los jóvenes de 16 y 17 años como presuntos autores de tres infracciones gravísimas a la ley penal, tipificadas como un delito de homicidio especialmente agravado y dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real.

Se dispuso como medida cautelar la internación de ambos adolescentes en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva.

A raíz de la misma investigación, fue detenido en su domicilio e imputado un hombre como autor penalmente responsable de un delito de porte de armas por reincidente a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

En la vivienda fueron incautadas las armas utilizadas en el homicidio: una pistola y varios cartuchos de una escopeta.

El hecho tuvo lugar en el barrio Calcerrada, en las calles Eduardo Fabini y Bolita Leis. El hombre de 28 años se encontraba junto a otros dos en el frente de su casa. Falleció producto de los disparos efectuados desde un auto que pasó por el lugar.

Dejá tu comentario