La madre de la joven fue detenida en el aeropuerto de Bolivia por llevar marihuana en sus pertenencias. La mujer fue liberada el miércoles 3 de julio luego de tres meses y medio de estar presa en ese país y tras haber sido sobreseída.
Fue liberada la joven uruguaya detenida en aeropuerto de Bolivia con siete gramos de marihuana
Ella y su madre fueron detenidas el 18 de marzo de este año en el Aeropuerto de El Alto.
La Justicia de Bolivia dio lugar a la petición del proceso abreviado y dictó sentencia de condena para la mujer uruguaya que estaba presa desde marzo.
El abogado Rodrigo Rey indicó a Subrayado que la condena fue una multa "menor a 50 dólares" y que quedará en libertad este viernes, tal como sucedió; destacó que se logró por acuerdo abreviado.
Seguí leyendo
Policía de Brasil investiga a hombre al que atribuyen 16 homicidios y que fue detenido disfrazado de mujer
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EN LA CAPITAL
