policiales

Fue imputado presunto autor del homicidio a bordo de pesquero en Montevideo

El otro tripulante que fue detenido quedó en libertad, mientras que el tripulante que llegó herido sigue internado en CTI.

08 de agosto de 2021, 17:05hs

Sobre las tres de la madrugada del viernes, la embarcación de pesca artesanal “Marly II” informó al Centro de control del Puerto de Montevideo, que tenía un tripulante herido.

Según informó la Armada nacional, una hora después la embarcación llegó al puerto y personal de Prefectura constató que había una persona fallecida y otra herida, quien fue trasladado al Hospital Maciel.

El hombre permanece ahora internado en CTI debido a heridas cortopunzantes que recibió.

La embarcación partió en la noche del viernes desde el kilómetro 27 de ruta uno, sobre la zona de Playa Pascual, con cuatro tripulantes. Se trata de barco precario y que suele trabajar en esa área según informaron fuentes del caso.

Los dos tripulantes restantes fueron detenidos y este domingo la Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 34 Turno, Dra. Blanca Rieiro, dispuso el cese de detención para uno de ellos; mientras que C.J.J.S fue imputado con prisión preventiva hasta el 20 de diciembre, por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor.

Temas de la nota

Dejá tu comentario