PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
BPS DE FRAY BENTOS

Fue a hacer un trámite sin la cédula, no pudo, y amenazó a la funcionaria con una cuchilla

Ocurrió en la sucursal del BPS en Fray Bentos, que cerró por unas horas su atención al público. El agresor fue detenido.

05 de julio de 2022, 13:42hs

Ocurrió este martes de tarde en la sucursal Fray Bentos del Banco de Previsión Social (BPS). Un hombre se presentó en el mostrador y pidió que se le otorgara una prestación para la cual, dijo, tenía derecho y ya estaba asignada.

La funcionaria que lo atendió le pidió la cédula de identidad y el hombre dijo que no la tenía. Entonces la funcionaria le dijo que sin documento no podía atender su solicitud porque primero debía corroborar su identidad. Fue allí cuando el hombre sacó una cuchilla y amenazó a la funcionaria.

Galileo Chanes, gerente del BPS de Fray Bentos, dijo al corresponsal de Subrayado Daniel Rojas que la sucursal no tiene custodia policial.

“No pasó absolutamente nada, pero fue un momento de tensión muy grande”, dijo Chanes, y destacó que el hombre “estaba a menos de un metro de la funcionaria”.

El gerente contó que de inmediato llamaron a la Policía y que los efectivos llegaron “muy rápido”. El agresor logró irse del banco pero la Policía lo detuvo minutos después.

Dejá tu comentario