El joven de 23 años que atropelló a un inspector de tránsito en Gualeguaychú fue detenido y cumplió seis días de arresto domiciliario en la casa de un allegado a su familia.
Fue detenido y sometido a juicio abreviado el joven conductor que arrastró a un inspector por 10 cuadras
El joven de 23 años deberá cumplir una pena condicional de 10 meses y una capacitación obligatoria de reeducación vial. Tiene prohibido acercarse a la víctima.
Este viernes recuperó la libertad mediante juicio abreviado; deberá cumplir una pena condicional de 10 meses y una capacitación obligatoria de reeducación vial, además de fijar domicilio en Gualeguaychú, la prohibición de acercamiento a la víctima.
La abogada del joven solicitó el juicio abreviado donde su defendido reconoció la culpabilidad en la causa por “lesiones leves y resistencia a la autoridad”.
Dos hombres fueron baleados en los barrios Cerro y Casabó; permanecen internados
El uruguayo, oriundo de la ciudad de Fray Bentos, dio positivo al control de alcoholemia, el pasado domingo 1° de setiembre, se negó a firmar la notificación de la infracción, se encerró en el vehículo y antes de ser detenido se fugó, según el reporte de las autoridades municipales a la web R2820.
El inspector de tránsito logró agarrarse del capó y viajó así durante 10 cuadras peligrando su vida, hasta que en determinado momento dejó caerse al asfalto. El parte médico de trabajador municipal estableció cortaduras en sus manos, cabeza y escoriaciones.
En la huida, el conductor tomó varias calles a contramano. De inmediato, se inició la búsqueda por parte del personal de la jefatura departamental de Gualeguaychú y se alertó al escuadrón 56 de Gendarmería Nacional que brinda seguridad en el puente internacional General San Martín.
Luego de haber protagonizado el incidente, el fraybentino continuó su viaje, pagó el peaje en el Puente San Martín, evitó la zona de Migraciones y pasó por la vía de tránsito pesado donde no había control de la Prefectura uruguaya y reingresó a su país.
Según supo Subrayado, en horas de la noche jugó un partido de futsal con su equipo. Posteriormente, regresó a Argentina y fue detenido por Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos en el área Integrada Binacional.
Dejá tu comentario