Nubel Cisneros pronosticó el pasaje de un frente frío para las próximas horas con presencia de "poca lluvia". "Viene poco activo", dijo el meteorólogo con respecto a la intensidad del fenómeno.
Frente frío llega a Uruguay; ocasionará chaparrones y lluvias, según Nubel Cisneros
El fenómeno será ocasionado "poco activo" marcará un descenso de temperatura.
Pasará por la zona Sur del país y ocasionará algunos chaparrones y lluvias en horas de la mañana, mejorando en la tarde; las temperaturas descenderán en la noche de este jueves en forma notoria ubicándose en el entorno de los 10° a 12°. Hacia el mediodía cesará la lluvia. En la tarde este viernes comienza a subir la temperatura, anunció.
Según Cisneros, para este fin de semana se espera buen tiempo, temperaturas en ascenso y no se registrarán lluvias. Las máximas oscilarán entre los 28° y 30° en la capital del país y en las zonas costeras, mientras que en el Norte y Litoral llegarán a los 36° y 38°.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO

Dejá tu comentario