Deportes

Frascarelli con la responsabilidad de mantener cero en un Peñarol golpeado

El equipo prepara cinco cambios para el compromiso ante el líder Danubio. El arquero fue uno de los voceros del plantel,

Peñarol prepara cinco cambios para su compromiso con Danubio, crucial para saber si sigue o no en carrera dentro del Uruguayo Especial.

Tras perder el fin de semana ante Racing, Danubio sigue primero con 12 puntos, producto de cuatro partidos ganados y dos derrotas. Actualmente comparte la punta con Nacional.

En el caso de Peñarol, el DT Jorge Da Silva se ha visto obligado a realizar cambios tras la decepción del empate ante Plaza Colonia. El equipo tiene 6 puntos en 18 disputados, y apenas dos goles a favor.

Uno de los cambios es obligado: Damián Frascarelli ingresará en lugar de Gastón Guruceaga, quien fue llamado a integrarse al plantel de la selección.

Los otros cambios son Andrés Rodales en lugar de Mathías Rodríguez en el lateral izquierdo, Ángel Rodríguez por Tomás Costa, Albarracín por Guzmán Pereira y cueve Junior Arias al equipo titular en lugar de Gastón Rodríguez.

Dejá tu comentario