EN VARIAS SALAS...

"Franklin, historia de un billete" y "El teléfono negro", más para ver en el cine

Un film de suspenso policial argentino y la historia de un asesino y secuestrador se suman a la cartelera.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
17 de junio de 2022, 19:59hs

FRANKLIN, HISTORIA DE UN BILLETE

Film de suspenso policial argentino. La historia de un boxeador retirado que pasó gran parte de su vida haciendo “mandados” para un mafioso, quien además fue su antiguo representante.

Ahora, deberá proteger a la mujer que ama de su antiguo jefe mafioso y juntos buscarán lograr una nueva vida lejos del crimen.

Producción que es una suerte de cine noir argentino, con una batería de personajes malditos que pelean por dinero, se traicionan y arriesgan sus vidas en cada decisión.

Rodada en La Boca y el extremo sur de Puerto Madero. En el reparto Sofía Gala y Germán Palacios.

EL TELÉFONO NEGRO

Una trama que cruza el horror y el suspenso. Habla de un asesino sádico y enmascarado, quien ha secuestrado a un niño de 13 años. Lo tiene en un sótano incomunicado, pero a través de un viejo teléfono, fuera de uso, logra comunicarse con otras víctimas.

Su trama es más que un secuestro, porque la historia da un giro sobrenatural, cuando ese teléfono negro comienza a sonar. Los sustos y la tensión funcionan. Una atmósfera e imágenes terroríficas, un collage de ideas visuales y narrativas con un villano que se luce, el actor Ethan Hawke.

Temas de la nota

Dejá tu comentario