PARA REGRESAR A SU PAÍS

Francisco es inmigrante y sufrió un accidente que lo dejó grave; necesita colaboración

Su padre viajó desde Venezuela a buscarlo, pero el costo para regresar a su país con su hijo es de 3.000 dólares, aproximadamente. Su salario es de 96 dólares al mes.

10 de noviembre de 2022, 18:29hs

Francisco tiene 30 años y llegó al país desde Venezuela a trabajar hace unos dos años, pero en abril tuvo un accidente que lo dejó internado con graves lesiones. Hoy se encuentra en silla de ruedas y sin la posibilidad de hablar.

Su familia viajó a Uruguay con el objetivo de llevárselo a su país natal, pero para eso necesitan recaudar 3000 dólares para el pasaje.

Para el traslado de Francisco el avión debe tener ciertos requerimientos médicos que hacen que el costo sea más elevado que un pasaje de vuelo comercial. Pidieron ayuda a venezuela que tiene aeroambulancia pero le dijeron que no.

Juan Espinosa, padre de Francisco, llegó hace unos meses y vive prácticamente en el hospital de Canelones, porque no tienen lugar donde residir. Necesita recaudar el dinero para poder volver con su hijo, pero su salario al mes es aproximadamente 96 dólares, como docente en secundaria en Venezuela.

La cuenta para colaborar es en Abitab N° 129112 a nombre de Luis Betancur (un amigo de Francisco, porque el padre no tiene pasaporte).

Dejá tu comentario