A LAS 20:30 HORAS

"Fosforito, el último duende", se presenta este jueves en la sala Nelly Goitiño del Sodre

La historia del artista callejero, músico, payaso y poeta llega al cine, interpretado por el actor y coreógrafo Nacho Cardozo con la participación de la actriz, bailarina, modelo y comunicadora Eunice Castro.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

A Fosforito se le veía en nuestra principal avenida en carnaval, en fiestas infantiles, regalando sonrisas, con su legendaria silueta, emulando a Charles Chaplin.

Un documental ficcionado sobre su vida, ideado y dirigido por su hijo Sergio Rezzano, y como protagonista el actor y coreógrafo Nacho Cardozo.

El artista callejero, músico, payaso y poeta realizaba tareas publicitarias durante años en Montevideo y Punta del Este, llegando a actuar en Chile, Paraguay y Brasil.

El film combina material de archivo, homenajes de artistas con partes ficcionadas, con la participación de la actriz, bailarina, modelo y comunicadora Eunice Castro.

La película “Fosforito, el último duende”, ya preestrenada en el Ministerio de Turismo, se presenta este jueves en el Sodre, en la sala Nelly Goitiño a las 20:30 horas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario