Dos hombres y una mujer intentaron ingresar por la fuerza a una casa ubicada en Cerrito y Juan Carlos Gómez. Forzaron una reja para entrar, pero no lograron abrirla y se fueron del lugar.
Forzaron una reja, la Policía los vio con las cámaras y minutos después fueron detenidos
Los tres detenidos fueron imputados por intentar entrar a una casa. Con las cámaras del Ministerio, la Policía los siguió varias cuadras y los detuvo.
Toda la situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior. Se alertó así a los móviles que patrullaban la zona y comenzó la persecución.
Dos fueron detenidos cuando caminaban por Bartolomé Mitre. Se les incautó una bicicleta, una tijera para cortar metal y una cuchilla.
Orsi sobre autoridades en Jefaturas de Policía: "Son más las permanencias que los cambios"
Mientras tanto, otro móvil policial detuvo al tercer delincuente, cerca de la Plaza Independencia. Se le incautó 9.800 pesos y tres dólares.
Los detenidos fueron conducidos ante la Fiscalía. Se trata de una mujer de 38 años con dos antecedentes penales, un hombre de 31 años con 11 antecedentes, y otro de 43 años con nueve antecedentes.
La Justicia dispuso para los delincuentes 120 días de prisión preventiva por un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
Dejá tu comentario