Policiales Salto | abigeato | Justicia penal

Formalizaron al alcalde de Valentín en Salto por tráfico de armas y municiones

Todos los involucrados cumplirán medidas cautelares por 180 días y el alcalde deberá presentarse diariamente en la seccional policial.

El actual gobernante, de la ciudad ubicada a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto, había sido detenido el jueves junto con cuatro personas cuando la policía estaba investigando sobre una serie de episodios de abigeato que habían sido denunciados en la zona.

Tras esto, la Dirección de Inteligencia y de Policía Rural de la Jefatura de Salto detuvieron a cinco personas, entre las que se encontraba el alcalde de Valentín.

Según informó a Subrayado el abogado del alcalde, dijo que esta persona fue formalizada por el delito antes mencionado, ya que fue lo que se le encontró en la casa al momento de hacer el allanamiento.

El resto de las personas fueron formalizadas por el delito de abigeato. Según fuentes judiciales, todos los involucrados cumplirán medidas cautelares por 180 días. El alcalde, por su parte, deberá concurrir a diario a la seccional policial del lugar para presentarse.

Dejá tu comentario