Deportes

Forlán volvió a los entrenamientos del Inter y habló del Atlético

El delantero considera que podrá jugar los últimos partidos del año. Sobre el Atlético, manifestó que quiere que los hinchas lo recuerden como "el uruguayo".

 

Forlán le sigue teniendo cariño al Atlético, aunque hay cosas que prefiere no recordar. "No me molestó que no me traspasaran al Real Madrid, sino las actitudes", dijo en una entrevista con Marca. "Fueron injustos, eso es lo que me molestó", dijo el delantero de la selección.

Dolido con la directiva atlética, cuando se le preguntó sobre si fue mal vendido, dijo que "eso habría que preguntarle a Miguel Ángel, el problema es del club, que es quien pone el precio".

El jugador dijo que prefiere que los seguidores del Atlético lo recuerden de una sola forma y con una palabra: "Uruguayo".

El ahora jugador del Inter, que estuvo lesionado por algunas semanas, volvió este miércoles a los entrenamientos.  "Creo que no tendré problema en llegar a los últimos partidos del año, pero tendré que ver lo que dice el doctor", aseguró.

El mejor jugador del último mundial habló sobre su actual equipo: "es un club que tiene la organización de los clubes grandes de Europa y del mundo. La ciudad deportiva me recuerda a la del Manchester. Hay gran calidad de la gente, humana, muy buen ambiente, todos nos conocemos", afirma.

Foto: EFE

Dejá tu comentario