Deportes Eliminatorias

Forlán con "bronca" por todas las lesiones de la selección

El delantero uruguayo dijo que para él es muy difícil no estar junto al grupo y consideró que Chile es un equipo atrevido pero respeta mucho a Uruguay.

 

Diego Forlán habló del partido de Uruguay ante Chile por las Eliminatorias y confesó su bronca por todos los cambios que hubo que instrumentar en la selección debido a las lesiones. 

"La verdad me ha dado mucha bronca todo lo que le pasó a la selección. Sobre todo lo de último momento, todas las lesiones que se suscitaron en conjunto. Lo mío fue antes, pero de todos modos es difícil no poder estar con el grupo", declaró Forlán al programa 100% Deporte de Radio Sport 890.

En cuanto a su recuperación señaló que en pocos días se cumple un mes de la lesión y consideró que no le falta mucho para comenzar a trabajar con el grupo en Inter.

"No hace demasiado que llegué y me he perdido algunos partidos, sin embargo este parate me hizo bien, ya que estuve unas dos semanas sin hacer nada, lo que me permitió descansar", dijo. 

Sobre el partido del en sí y a la rivalidad que se dio entre ambas selecciones agregó: "Chile es un equipo atrevido, encarador, que te sale a buscar en cualquier cancha, pero respetan mucho  a Uruguay, de ahí la rivalidad. Ya sabemos que todos vienen a vencer a Uruguay por los logros de este último tiempo". 

Foto: EFE

Dejá tu comentario