- Deportes >
Forlán anota por primera vez en la liga japonesa
Hace unos días convirtió su primer gol con el Cerezo Osaka por la Liga de Campeones de Asia y este domingo lo hizo en el torneo local.
Diego Forlán anotó este domingo su primer gol por la liga japonesa con el Cerezo Osaka que este domingo venció 2-0 al Kashima Antlers y es uno de los cuatro punteros tras la cuarta fecha.
Hace cinco días lo había hecho por la Liga de Campeones de Asia.
Seguí leyendo
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Mirá el video:
Foto: AFP
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 20 y 40 años entre la basura en la usina de Felipe Cardoso
CAMBIOS EN EL PASAPORTE
Dejá tu comentario