ShowFlorencia Peña | Poliamor

Florencia Peña llega a las tapas de las revistas con su proclama por el "poliamor"

La actriz contó cómo ella y su pareja, el abogado Ramiro Ponce De León, dejaron atrás las discusiones por celos e infidelidades.

La comediante argentina Florencia Peña viene potenciando su perfil polémico a partir de sus continuas confesiones sexuales.

Peña protagonista de éxitos televisivos como "Grande Pa", "La Niñera" y "Casados con hijos", sacudió la opinión pública con su afirmación sobre el "poliamor" que cultiva con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce De León.

Ambos tienen a Felipe, de un año.

Tras conocerse el testimonio de una amante de Ponce De León, la actriz salió a defender su relación explicando que el sexo fuera d ela pareja era algo habitual entre ellos.

La modelo Eliana Mendoza aseguró que no participa de ese juego y que Ponce es su amante desde hace cinco años. También dijo que la actriz era una relación subalterna para él.

tmKeIOnfj_720x0__1.jpg
Eliana Mendoza, la amante de Ponce De León.
Eliana Mendoza, la amante de Ponce De León.

Sin embargo, el abogado salió al cruce de estas afirmaciones y reivindicó el acuerdo con Peña.

El poliamor, como ella lo llamó, es una actitud distinta a la infidelidad, ya que ambos inegrantes d ela pareja blanquean sus relaciones paralelas.

En este caso, Peña dijo que Ponce le había advertido de esta mujer. 'Ramiro me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas'.

Ahora la artista redobló la apuesta y dijo que la pareja ha hecho tríos para explorar "una nueva sensualidad".

La revista Gente aprovechando la alta exposición de Peña hizo la tapa con una foto que pone de manifiesto su perfil sexy: se la muestra con los tatuajes a la vista y rodeada de personas, como si participara de una orgía.

"Claves y confesiones de una mujer que renunció a la monogamia para vivir en poliamor", se lee también en la portada de la revista.

YOFTb_5ZZ_720x0__1.jpg

Hasta hace poco, Florencia estaba en la agenda pública por su adhesión al kirchhnerismo y su defensa cerrada a la gestión de Cristina Kirchner.

Pero el interés en ella ahora se deslizó hacia sus polémicas afirmaciones sobre sexualidad en la pareja.

Eliana Mendoza, la examante de Ponce De León, siguió la discusión: "Nadie compró esa vil actuación de Doña Flor y sus poliamores. Es ilevantable esa mentira... Es muy triste el papel que ambos se asignaron en esta novela tan berreta"

Peña tiene 43 años y dos hijos más del matrimonio con el músico de jazz Mariano Otero.

El matrimonio se separó en 2012 y también tuvo que vivir en medio de polémica spor un video sexual en el que se los ve teniendo relaciones.

El material explícito fue subido a varias plataformas pornográficas. Otero declaró que el video fue robado aunque en su momento no quiso dar detalles dado que formaba parte de la causa judicial.

mariano otero.jpg
Con le músico Mariano Otero
Con le músico Mariano Otero

Dejá tu comentario