La Fiscalía había suspendido las actividades presenciales desde el 24 de marzo, cuando se decretaron las nuevas medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria.
Fiscalía retomó atención al público y recepción de denuncias en todas sus sedes
Será únicamente con cita previa fijada por agenda, la que deberá coordinarse en Montevideo al 1985 1919 y en el interior directo al teléfono local.
La institución se encontraba en un régimen extraordinario, que implicó la prórroga en las agendas y la suspensión de la recepción de denuncias en las diferentes fiscalías.
Ahora, desde este lunes se retoma la atención al público y el acceso a las carpetas que será de 11:00 a 16:00 horas. En tanto, la recepción de denuncias de 11:00 a 15:00 horas.
Seguí leyendo
Inspección General del Trabajo presentó denuncia en Fiscalía por la muerte de un trabajador rural alcanzado por un rayo
En todos estos casos, se atenderá únicamente con cita previa fijada por agenda.
La misma debe coordinarse en Montevideo al teléfono 1985 1919 y en el interior del país directo al teléfono de la sede fiscal.
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Conductor detenido
Interpol interceptó un camión con contrabando tras persecución en rutas 11 y 7; todo fue valuado en casi $8 millones
CANELONES

Dejá tu comentario