PolicialesPunta de Rieles | robo | BROU

Fiscalía pidió prórroga de detención del peruano investigado por el asalto al BROU

La fiscal Brenda Puppo busca reunir las pruebas que involucren al ciudadano extranjero de 44 años en el atraco a la sucursal bancaria de Punta de Rieles.

La fiscal de Flagrancia de 4 turno, Brenda Puppo, solicitó una prórroga de 24 horas para el ciudadano peruano de 44 años detenido este martes, que presuntamente sería uno de los asaltantes de la sucursal del Banco República de Punta de Rieles.

Este hombre fue avistado por los visualizadores de las cámaras de seguridad a bordo de un auto Hyundai HB20 de color blanco, pero las matrículas del mismo correspondían a las de un Volkswagen Gol.

La detención del presunto atracador tuvo lugar en Camino Maldonado y Ángel Zanelli, en la zona de Villa Don Bosco.

En el atraco al banco, los delincuentes usaron dos vehículos, uno fue incendiado y huyeron en el otro que coincidiría con este donde fue detenido el hombre.

Los visualizadores de las cámaras avistaron el vehículo sospechoso en Punta de Rieles y esperaron a que llegara el conductor. Al percibir la presencia policial, el hombre huyó por ruta 8, dejó el auto y salió corriendo, pero fue atrapado.

Dentro del vehículo, la Policía encontró un arma de fuego, un frasco con “miguelitos” como los usados por los atracadores del banco y documentación falsa.

Dejá tu comentario