La Fiscalía de San José a cargo de Reneé Primiceri solicitó una condena de 45 años en total para el asesino de Micaela Onrrubio. La solicitud se resolverá en un juicio oral en una fecha a confirmar.
Fiscalía pidió 45 años de prisión para el asesino de Micaela Onrrubio en San José
Son 30 años por el femicidio más otros 15 años de medidas especiales por la gravedad del crimen.
La condena que pide la Fiscalía para Gabriel Pistón, el imputado, se compone de 30 años de penitenicaría por el homicidio muy especialmente agravado por femicidio, más otros 15 años de medidas eliminiativas (especiales) por la gravedad del crimen.
El femicidio ocurrió en marzo en la zona de ciudad Rodríguez, en San José. Luego de matar a Micaela, el hombre enterró su cuerpo al pie de un árbol, cerca de un arroyo, en medio del campo.
Seguí leyendo
Femicida de Avril Wilkins será declarado inimputable y enfrentará juicio de condena de rehabilitación en el Vilardebó
Tras semanas de intensa búsqueda, sin la colaboración del asesino, los restos de la mujer fueron hallados en dos bolsas cuando la crecida del arroyo las sacó a flote.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario