Policiales fuego | Muerte | Joven | Canelones

Fiscalía de Canelones investiga la muerte de un joven de 26 años

El hombre fue encontrado en un callejón con una herida de arma de fuego y una fractura en su fémur. Investiga el hecho la Fiscalía de Homicidios.

La muerte del joven se registró en un callejón entre las calles Quintela y Florida, en la localidad de Pando en el departamento de Canelones. Efectivos policiales de la Seccional 7 tomaron conocimiento de que en ese lugar, había una persona herida de arma de fuego.

Según consta en el parte policial, cuando los efectivos llegaron la víctima ya había sido trasladada al Hospital local por efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y en Género. Además, observaron que en su moto había una mancha de sangre, que fue relevada por personal de Policía Científica, que se hizo presente en el lugar.

El personal médico que atendió al joven constató que el mismo presentaba una "herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho a la altura del musco y fractura de fémur". Fue trasladado a un nosocomio, donde falleció minutos después.

El Departamento de Homicidios de la Fiscalía departamental se hizo cargo del procedimiento y se encuentran trabajando para identificar a los responsables. La fiscal a cargo es la Doctora Ghione.

El jefe de Policía de Canelones, Victor Trezza, dijo a Subrayado que "el hecho en sí no había sido denunciado". Además agregó que no "se tiene conocimiento aún de quienes fueron los que le dispararon al fallecido". Trezza agregó que el joven tenía "problemas de consumo, y por eso la policía maneja como primera hipótesis un posible ajuste de cuentas".

Dejá tu comentario