"rubio de remera azul"

Fiscal reunió pruebas y envían a la cárcel al hombre que mató a la almacenera de Toledo

En un video se ve al acusado entrar al almacén y luego salir corriendo. La víctima llegó a describirlo.

A pedido de la fiscal Alicia Ghione fue enviado a prisión Andrés Giménez, el hombre de 37 años acusado de matar a la almacenera de Toledo, Alicia Álvez el domingo durante una rapiña a su comercio.

La justicia dictó 180 días de prisión preventiva mientras se prepara el juicio.

El abogado del acusado apeló la decisión por falta de pruebas, pero la fiscal aseguró que hay cámaras de seguridad que muestran al acusado entrar al almacén momentos antes del homicidio. Luego se lo ve salir corriendo.

Además, la víctima llegó a describir al asesino y lo que contó coincide con la ropa y el pelo del acusado.

Falta aún contejar el ADN hallado en el arma homicida (un cuchillo) con el del acusado.

La Fiscalía también cuenta con la información de que el acusado había adelantado a conocidos que iba a robar para comprar droga. A estas personas les dijo después que había hecho la rapiña pero que había salido mal.

FISCAL TOLEDO

El abogado del hombre enjuiciado intentó evitar la prisión de su defendido.

ABOGADO IMPUTADO

DETENIDO EL MARTES

Testigos reconocieron al acusado como el autor del homicidio y en pocas horas la Policía allanó su casa, de donde logró escapar por el fondo, pero luego lo atraparon en un monte.

El sospechoso estaba escondido entre las malezas con una bolsa de arpillera en la cabeza. Para su captura se montó un operativo policial que incluyó trabajos por aire y por tierra.

Este hombre registra tres antecedentes penales por rapiña y en uno de los casos robó amenazando a la víctima con una cuchilla, elemento que también fue utilizado en el caso de Toledo.

Es consumidor de pasta base y merodeaba la zona del almacén donde tuvo lugar el homicidio pidiendo dinero y comida.

PERFIL DETENIDO TOLEDO

El hijo de la comerciante asesinada contó que en el almacén se ubicó una botella de agua mineral y fiambre picado que seguramente su madre le dio a quien finalmente le quitó la vida.

El detenido se negó el miércoles a declarar ante la fiscal.

Dejá tu comentario