PolicialesToledo

Fiscal prepara acusación contra el sospechoso de matar a la almacenera de Toledo

El detenido niega todo y no quiso declarar. El hijo de la mujer, que es policía, presenció la audiencia de este miércoles.

La fiscal Alicia Ghione prepara la acusación contra el sospechoso de matar de varias puñaladas a la almacenera de Toledo el domingo pasado.

El sospechoso fue conducido este miércoles a la audiencia judicial donde la fiscal de Toledo pidió 24 horas más para recoger pruebas que permitan imputarlo de homicidio.

El detenido se negó a declarar y su abogado dijo que se declara inocente.

La pericia científica sobre el cuchillo encontrado en el almacén es clave para la Fiscalía, que sobre esa prueba podría abrir un caso contra el detenido y pedir entonces prisión preventiva para continuar con la investigación.

ABOGADO

El abogado del presunto homicida, Nicolás Álvarez, explicó la situación en que está su defendido:

ABOGADO ASESINO

FRENTE A FRENTE CON LA FAMILIA

Minutos antes de las 14:30 de este miércoles llegó el momento que los hijos de Alicia Álvez esperaron toda la mañana.

Llegaron temprano a la puerta del juzgado letrado de Toledo porque sabían que se encontrarían cara a cara con el presunto homicida de su madre.

El hombre de iniciales A.G., de baja estatura, complexión delgada y cabello castaño, entró a la sala de audiencias vistiendo sandalias color verde manzana y medias azules.

Un buzo negro con capucha intentaba ocultar la venda que tapaba una herida en uno de sus brazos.

Pasó a centímetros de distancia de los hijos de la víctima, que fijamente miraban cómo un policía le sacaba las esposas para sentarse ante la fiscal y la jueza.

En medio de un gran silencio el sospechoso se sentó junto a su abogado. Los hijos de la almacenera querían escuchar qué tenía para decir el hombre que presuntamente mató a su madre.

“Supuestamente me detuvieron por homicidio. El trato fue bien”, dijo el detenido al ser interrogado por la jueza Patricia Ferreira.

Cinco minutos duró ese tenso momento en el que uno de los hijos de la víctima no le quitó los ojos de encima al detenido.

El hijo de la mujer asesinada en su almacén destacó que el sospechoso ya está detenido y no podrá hacer más daño a nadie.

HIJO MUJER COMERCIANTE

Temas

Dejá tu comentario