OCURRIÓ EN SETIEMBRE DE 2023

Fiscal pide 30 años de cárcel para empresario imputado por matar a sus dos socios en fábrica de ticholos

El próximo paso es la respuesta de la defensa ante el pedido fiscal, posteriormente se hará el control de acusación y entonces comenzará el juicio.

El 21 de setiembre de 2023 el imputado de 76 años discutió con sus dos socios en la fábrica de ticholos de su propiedad ubicada en Empalme Olmos – Canelones- y durante la pelea por deudas les disparó a ambos y los mató: las víctimas tenían 30 y 42 años. Los crímenes tuvieron lugar en el interior de un ómnibus antiguo que funcionaba como oficina. El autor salió del lugar y volvió a entrar para rematar a uno de los heridos.

Tras cometer los asesinatos el empresario llamó a la Policía y confesó. Desde entonces cumple prisión domiciliaria con tobillera por problemas de salud, ya que está imputado como autor de homicidio muy especialmente agravado.

Los socios tenían problemas de larga data por la división de las ganancias y esto fue lo que motivó los homicidios.

Ahora, de cara al inicio del juicio, la fiscal que investiga el caso, Silvia Blanc, pidió la pena máxima de 30 años de cárcel para el imputado.

El próximo paso es la respuesta de la defensa ante el pedido fiscal, posteriormente se hará el control de acusación y entonces comenzará el juicio.

Antonio Bruzzone, padre de una de las víctimas, indicó que la solicitud fiscal atiende la gravedad del delito y destacó las pruebas presentadas para que el imputado cumpla la pena en prisión efectiva. "Las patología que esgrime Radiccioni no ameritan que siga en una prisión domiciliaria inexplicable en razón de la gravedad del delito que cometió", afirmó.

CASO ASESINO LADRILLERO

Dejá tu comentario