Policiales robo

Fiscal Mónica Ferrero sufrió un intento de robo y resultó lesionada

Delincuentes en moto le intentaron robar la cartera, la tiraron al suelo y la arrastraron varios metros. Fiscalía pide explicaciones urgentes a Interior.

La fiscal de Crimen Organizado Mónica Ferrero sufrió un intento de robo este sábado de mañana en la zona de Bulevar Artigas, informó Teledía.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, dijo que el hecho ocurrió minutos antes de la 10 de la mañana en Bulevar Artigas y Guaviyú, en jurisdicción de la seccional 12.

Dos delincuentes en moto le intentaron robar la cartera, la tiraron al suelo y la arrastraron varios metros.

La fiscal fue asistida y trasladada al Hospital Policial a donde ingresó sobre las 10:30 de la mañana. Ferrero sufrió lesiones en un brazo y su estado de salud no reviste gravedad.

Este sábado de tarde el Ministerio del Interior publicó un informe oficial sobre las lesiones que sufrió Ferrero.

La fiscal fue "ingresada en Emergencia por traumatismo hombro izquierdo con fractura de húmero tras intento de rapiña, en observación para analgesia y tratamiento traumatológico, sin otras lesiones".

Embed

El Departamento de Hechos Complejos y detectives de la Zona Operaciones III de la Jefatura de Montevideo investigan lo ocurrido.

La Policía investiga las cámaras de videovigilancia de la zona que registraron el intento de robo.

El fiscal de Flagrancia Carlos Negro está a cargo de la indagatoria.

EXPLICACIONES URGENTES

Según supo Subrayado, la Fiscalía de Corte hará un “reclamo enfático de información” acerca de cómo ocurrieron los hechos, ya que la fiscal cuenta con custodia policial las 24 horas.

La custodia está a cargo de la Unidad Especializada del Ministerio del Interior que protege a jueces y fiscales. Pero, a pedido expreso de la propia Ferrero, cuenta con escolta de la Brigada Antidrogas cuando se desplaza por la calle.

Temas

Dejá tu comentario