Fiscal del Caso Nisman cree que se trató de un suicidio

Viviana Fein inclinada a pensar que no hubo ataque de acuerdo a las evidencias. La ex del fallecido piensa que fue un asesinato.

 

La autopsia del fiscal argentino Alberto Nisman es todavía un foco de conflicto. Según ese estudio, fue un suicidio, aunque la exesposa del fallecido, la jueza Sandra Arroyo, tiene dudas de las pericias.

La fiscal Viviana Fein se inclina a pensar que Nisman se quitó la vida, en base a que el resultado concuerda con otros, como la ausencia de señales de lucha en el departamento y de rastros de otra persona en el baño donde estaba tendido el cuerpo.

El viernes se sumó un importante análisis químico que concluyó que en la ropa que vestía Nisman y en la pistola calibre 22 que estaba junto al cuerpo el único ADN hallado era del fiscal, informa La Nación.

La ex de Nisman, Arroyo Salgado, cree que a Nisman lo asesinaron. En tal sentido, anunció que designará médicos legistas como peritos de parte. La semana pasada, en conferencia de prensa, la fiscal le reprochó su demora en presentar esos peritos, lo cual está retrasando la investigación.

"Los peritos de parte suelen trabajar con la filmación, las fotos y el protocolo de la autopsia, más los resultados de los estudios complementarios. Si disienten de las conclusiones de los peritos oficiales, está previsto que pidan la exhumación para una segunda autopsia”, dijo Luis Kvitko, ex titular de la cátedra de Medicina Legal de la Facultad de Medicina. 

 

 

 

Dejá tu comentario