El Fiscal de Corte Jorge Díaz salió al cruce de las críticas que hizo el empresario argentino Marcelo Balcedo, acusado en Uruguay de lavado de dinero, contrabando y tráfico de armas.
Fiscal de Corte defiende a fiscales del caso Balcedo ante críticas del acusado
El empresario argentino, con prisión domiciliaria, dijo que los fiscales de su caso son "malintencionados y burros".
Entre otras acusaciones, Balcedo dijo el lunes en entrevista con Subrayado que los fiscales que actuaron en su caso son “malintencionados y burros”.
Jorge Díaz contestó a través de las redes sociales respaldando a los fiscales del caso.
Seguí leyendo
Ernesto Talvi fue anunciado como nuevo asesor del Ministerio de Economía de Javier Milei
“Todo mi respaldo a los fiscales que participaron y participan en el denominado caso Balcedo y en particular a los Dres. Alejandro Machado y Natalia Colotuzo. “Su actuación profesional ha sido siempre guiada por los principios de buena fe y objetividad”, escribió el Fiscal General de la Nación.
Y agregó: “Seguiremos investigando y persiguiendo el lavado de activos provenga de donde provenga”.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Dejá tu comentario