PolíticaANTEL | Antel Arena | Carolina Cosse

Finalmente, el Antel Arena costó 90.5 millones de dólares

Así lo determinó el Tribunal de Cuentas. La ex ministra Carolina Cose había dicho que el costo sería de 82 millones de dólares.

Según publica El Observador, el Tribunal de Cuentas estableció que lo gastado en la construcción del complejo deportivo, es de 90.5 millones de dólares.

El costo final de la obra fue motivo de discrepancias entre las autoridades del Tribunal, esto debido a que algunos de los ministros consideran que hay gastos que no deberían incluirse, lo que bajaría la cifra a 85 millones.

El Observador indica que “luego de varias deliberaciones e intercambios sobre la redacción final, el texto fue aprobado por 6 votos contra uno".

El informe del Tribunal de Cuentas fue elaborado luego de un pedido realizado por el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, quien asegura que Antel no le quiso proporcionar la información.

Cuando fue convocada al Parlamento por el tema, la entonces ministra de Industria, Carolina Cosse, afirmó que el costo del Antel Arena sería de 82 millones de dólares.

La obra fue inaugurada el 12 de noviembre con un espectáculo artístico.

Dejá tu comentario