El meteorólogo de Subrayado Nubel Cisneros pronostica altas temperaturas con muy elevadas sensaciones térmicas en el fin de semana.
Fin de semana con altas temperaturas y elevadas sensaciones térmicas; se viene una ola de calor
Nubel Cisneros prevé máximas que llegarán a 37ºC en el oeste y adelantó que a partir del martes comienza a gestarse la primera ola de calor de la temporada.
El domingo comienza templado con abundante nubosidad. La tarde seguirá calurosa con cielo cubierto, desmejorando por el suroeste con lluvias y ocasionales tormentas.
Las máximas alcanzarán los 37ºC en el oeste, 36ºC en el sur, y 35ºC en el norte y en el este del país.
Seguí leyendo
Domingo frío a fresco con heladas agrometeorológicas e importante descenso de temperatura en la noche
La inestabilidad se extenderá hasta el lunes con descenso de temperatura. La mañana comenzará con lluvias y lloviznas aisladas. La tarde seguirá con algunas lluvias y lloviznas, mejorando hacia la noche.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23ºC y los 28ºC, mientras que las mínimas rondarán los 14ºC a 16ºC.
A partir del martes, comienza a gestarse la primera ola de calor de la temporada en todo el país, adelantó Nubel.
Temas de la nota
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
EN CAPILLA DE CELLA

Dejá tu comentario