El pronóstico de Nubel Cisneros tendremos una mañana fría con cielo ligeramente nublado observándose nieblas y neblinas aisladas.
Arranque de semana con heladas agrometeorológicas y luego, algo de sol: el pronóstico de Nubel Cisneros
Para el martes, el sol comienza a verse y las temperaturas durante el día ascienden hasta 24ºC, en el norte del país.
La tarde continuara fresca a templada con buena presencia de sol, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche.
El lunes comienza muy frio con heladas agrometeorológicas y posterior formación de bancos de nieblas y neblinas aisladas.
"Vuelven las heladas agrometeorológicas" y "noviembre arranca con intenso calor", adelantó Nubel Cisneros
En la tarde seguirá el tiempo estable con ambiente templado y cielo ligeramente nublado, manteniendo temperaturas frías en la noche.
El martes la mañana estará fría y húmeda con bancos de nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas centro y este.
En la tarde se mantendrá el tiempo templado a cálido con buena presencia de sol, presentando temperaturas frías en la noche.
Temperaturas para el domingo:
En el norte, la máxima será de 20ºC y la mínima de 4ºC.
En el sur, la máxima será de 18ºC y la mínima de 4ºC.
En el este, la máxima será de 17ºC y la mínima de 4ºC.
En el oeste, la máxima será de 20ºC y la mínima de 4ºC.
En el metro, la máxima será de 15ºC y la mínima de 6ºC.
Temperaturas para el lunes:
En el norte, la máxima será de 21ºC y la mínima de 7ºC.
En el sur, la máxima será de 18ºC y la mínima de 7ºC.
En el este, la máxima será de 18ºC y la mínima de 5ºC.
En el oeste, la máxima será de 20ºC y la mínima de 7ºC.
En el metro, la máxima será de 16ºC y la mínima de 9ºC.
Temperaturas para el martes:
En el norte, la máxima será de 24ºC y la mínima de 8ºC.
En el sur, la máxima será de 20ºC y la mínima de 8ºC.
En el este, la máxima será de 20ºC y la mínima de 8ºC.
En el oeste, la máxima será de 22ºC y la mínima de 8ºC.
En el metro, la máxima será de 18ºC y la mínima de 9ºC.
Lo más visto

Dejá tu comentario