Deportes

Fin de semana con actividad en Las Piedras y Maroñas

El sábado se correrá en el "Circo Canario" y el domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

El Hipódromo Las Piedras ofrece en el día sábado una reunión integrada por nueve competencias. La inicial se larga a la hora 15:30, destacándose el Gran Premio Jockey Club, para productos nacidos desde el 1° de julio de 2016, sin descargo para los aprendices, peso 56 kilos para los machos y 54 para las hembras, sobre la distancia de 2000 metros.

En esta temporada, serán de la partida ocho ejemplares, cinco nacidos en nuestro país y tres brasileños, destacándose la presencia de Trancaferro. El defensor del haras Bagé do Sul, que entrena Antonio Luiz Cintra y que será conducido por José Da Silva, viene de imponer condiciones en la “Polla de Potrillos Pedrense”.

El domingo, en el Hipódrom Nacional de Maroñas, tendremos una jornada compuesta por 15 pruebas, comenzando a la hora 15:30. La contienda principal será el Hándicap Especial Andrés Ramponi Lorda, para yeguas de 3 años y más edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1200 metros, en pista de césped. Se medirán 12 féminas, siete uruguayas y 5 cinco brasileñas. La favorita será La Almudena. La hija del fenomenal Invasor, propiedad del haras El Guevil, que presenta Mariano Muñoz, en su última actuación triunfó en el Hándicap Esepcial Francisco Anaya. La Almueda será conducida nuevamente por el jockey Mathias Tuccelli.

Dejá tu comentario