Deportesturf

Fin de semana con acción en Maroñas, Las Piedras y Colonia

Se disputarán un total de 33 cotejos entre los tres escenarios hípicos.

En el día de mañana tendremos actividad en Las Piedras y en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia.

En el “circuito canario” se disputarán 11 competencias desde la hora 12:00, destacándose el Preferencial Pablo Gustavo Falero, hándicap para yeguas de 3 años y más edad, excluidas las ganadoras clásicas en Maroñas en lo últimos 12 meses, sobre 1400 metros. En esta prueba, se enfrentan 12 ejemplares pertenecientes a 4 generaciones. Nuestra candidata será Julivana que busca su primera victoria en una prueba de nivel superior.

En el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia, el programa integrado por 8 contiendas dará comienzo a la hora 12:20, sobresaliendo los preferenciales: “Eclipse Legal” y “Master Of Art”.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se llevará a cabo la reunión N° 72 del año.

Se correrán un total de 14 pruebas a partir de la hora 13:15, destacándose los clásicos: “Jorge y Melchor Pacheco”, “Stud Book Uruguayo” y el Hándicap Especial Venezuela.

En el “Pacheco” sobre 1400 metros serán de la partida 9 féminas, sobresaliendo la presencia de Inalcanzada que viene de triunfar en una prueba sobre 1100 metros.

En el Stud Book Uruguayo, 9 calificadas yeguas se enfrentan, a peso por edad, sobre 2000 metros. Aquí nuestra carta será Cibeles, que intentará extender su racha triunfal.

Temas

Dejá tu comentario