Deportes Mundial de Catar 2022 | FIFA | Mundial de Qatar 2022

Fijaron los horarios de los partidos del Mundial de Qatar 2022

El partido inaugural se disputará en Jor el 21 de noviembre a la hora 7 de Uruguay. La final será el 18 de diciembre a la hora 12.

La FIFA confirmó este miércoles que en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se disputará desde el 21 de noviembre con cuatro partidos por día y tendrá una duración de 12 días para que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente de recuperación.

En Uruguay los partidos de esa primera fase de la Copa Mundial serán de mañana, a la hora 7 y a las 10, y en la tarde, a la hora 13 y a las 16.

Los octavos y los cuartos de final serán a las 12 del mediodía (hora uruguaya), y en la tarde a la hora 16.

Las semifinales se jugarán a la hora 16 de Uruguay, en tanto el tercer puesto y la final se disputarán a las 12 del mediodía.

La fiesta del fútbol mundial sera en ocho estadios. El partido inaugural se jugará el 21 de noviembre desde la hora 7 de Uruguay en el estadio Al Bayt que tiene capacidad para 60 mil personas.

Su construcción y nombre recuerdan a las típicas tiendas nomadas del Golfo Pérsico. Uno de los protagonistas de ese partido sera Qatar, como anfitrión.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados se pondrán a la venta a finales de este año.

Las entradas para el publico en general únicamente se podrán adquirir a través de la pagina web de la FIFA.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario