La casa ubicada en las calles De las Magnolias y Voltaire se encontraba sin ocupantes. La propiedad se encuentra bajo custodia del Ministerio del Interior, informó Canal 12.
Fiesta clandestina en la casa de Punta del Este que fue del narco mexicano Gerardo González Valencia
La Policía encontró a unas 400 personas y se constató rotura del tejido perimetral
La fiesta comenzó sobre la 1:30 de la madrugada y sobre las 4 horas llegó la Policía.
Allí se encontró unas 400 personas. En las afueras había un centenar de coches y decenas de motos.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Las autoridades comprobaron que el tejido perimetral había sido roto.
La finca había sido la residencia de Gerardo González Valencia, integrante de la banda Los Cuinis. Tras ser detenido en Uruguay fue extraditado a Estados Unidos, país que le requería por tráfico de cocaína en los años 90.
González Valencia fue procesado por la Justicia uruguaya por lavado de activos el 23 de abril de 2016, junto con su esposa y otras cinco personas de su entorno.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario