EMPRESARIALES

Fiat Strada, el vehículo más vendido en Uruguay en 2023

En el 2023 Fiat obtuvo el segundo lugar en ventas en el mercado automotriz uruguayo según fuentes de ACAU, contemplando los segmentos “autos, SUV, minibuses y utilitarios livianos”.

El modelo que llevó a la marca a escalar lugares en el ranking es la pick up Fiat Strada.

Fiat Strada, no solo es el utilitario más vendido en Uruguay en 2023, sino que también resultó ser el vehículo con mayores ventas del año, entre todos los segmentos del mercado. El año pasado se comercializaron 4.298 Fiat Stradas, lo que representa un 22.5% de share en el segmento utilitarios (19.105 unidades vendidas entre todas las marcas), la mejor forma de celebrar los 25 años que cumplió este modelo desde su lanzamiento a nivel global.

Strada sigue siendo el utilitario preferido por los uruguayos (en enero 2024 nuevamente líder entre todos los segmentos con la venta de 545 unidades) y con la incorporación de la nueva Strada Volcano Automática CVT con motor turbo 1.3, Grupo Sevel apuesta a seguir conquistando al público, brindando este producto siempre con innovaciones y cubriendo distintas necesidades.

Strada está disponible en nuestro mercado en tres versiones: Endurance manual a USD 16.690 y Freedom manual a USD 19.290, ambas con la incorporación de la dirección eléctrica como novedad, y la versión Strada Volcano automática a USD 22.490.

Dejá tu comentario