PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PRÉSTAMO BID

Fernando Pereira: "esto es un palo en la rueda", ante postura de oposición de no votar préstamo BID

El presidente del Frente Amplio apuntó contra la decisión de la bancada de ediles y aseguró que se repite el bloqueo, en este caso a la Intendencia de Montevideo.

12 de enero de 2022, 22:00hs

El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira afirmó este miércoles que la postura que tiene la oposición de no votar el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la Intendencia de Montevideo es un palo en la rueda y que se repite un bloqueo a la administración al igual que sucedió en el departamento de Canelones.

Según Pereira, la decisión de las bancadas de bloquear el préstamo del BID, significa obstaculizar cuestiones vinculadas al saneamiento y a la limpieza de la ciudad. "Esto es un palo en la rueda, ojalá el Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido de la Gente reflexionen y adopten una posición que genere las condiciones para que el gobierno municipal pueda hacer estas obras", dijo el presidente del Frente Amplio.

Pereira expresó que, poner palos en la rueda, no es lo que se esperaría de la bancada del gobierno actual; e indicó que la misma situación ocurrió en el departamento de Canelones, donde las obras quedaron postergadas.

"De los creadores de palos en la rueda: intendencia de Montevideo bloqueada, intendencia de Canelones bloqueada", apuntó.

Dejá tu comentario