Política Fernando Pereira | FA | Covid-19

Fernando Pereira en cuarentena por positivo de Covid-19 de su esposa

Fernando Pereira, uno de los tres candidatos a la presidencia del FA, informó que su esposa tiene Covid-19 y por eso entra en cuarentena.

Fernando Pereira, uno de los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio ( FA) informó este viernes que debe hacer cuarentena e hisoparse tras confirmarse que su esposa tiene Covid-19.

De esta forma se perderá las últimas instancias de la campaña para las elecciones en el FA del domingo 5.

“Queridas/os compañeros: Mi esposa Adriana dio positivo de Covid, llegué ayer a las 5:30 de Salto y estuve compartiendo dormitorio hasta las 6:30 que me levanté para ir a Radio Sarandí”, escribió Pereira en sus redes sociales.

“He consultado con el médico y me ha manifestado que tengo que hisoparme rápidamente y luego hacerme un segundo hisopado”, agregó el ex presidente del PIT-CNT.

“Tengo presente que ya tuve Covid, y tengo las tres dosis de la vacuna, y que las posibilidades de que tenga Covid son mínimas, pero aún así entro en cuarentena, y acompañaré a Adriana como ella me acompañó a mí. Con los cuidados que hay que tener pero también con el amor que hay que dar. Ya avisé a las pocas personas con las que tuve contacto”, detalla Pereira.

“Es claro entonces que mi actividad de campaña no la voy a poder seguir desarrollando, manteniéndome en cuarentena por el tiempo que me indiquen. Les pido a todos los frenteamplistas que hagan todos los esfuerzos, para que el Frente tenga el mayor apoyo popular y el domingo se sumen miles de voluntades, condición fundamental para fortalecer nuestro Frente y comenzar a volver”, finaliza Pereira en su breve comunicado.

Fernando Pereira compite con Ivonne Passada y Gonzalo Civila por la presidencia del Frente Amplio en las elecciones de este domingo.

Embed

Dejá tu comentario