campaña política

Fernando Pereira al gobierno: "Se preocupan de Venezuela solo cuando hay elecciones"

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, dijo que se habla de Venezuela solo cuando hay campaña electoral en Uruguay; "cada vez que viene la elección los temas son Venezuela, Cuba y Nicaragua", reclamó.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, apuntó a los dirigentes del gobierno por hablar de la situación política de Venezuela, "solo cuando hay elecciones" en Uruguay.

"Se preocupan de Venezuela solo cuando hay elecciones (en Uruguay). Cada vez que viene la elección los temas son Venezuela, Cuba y Nicaragua. Deciden hablar de Venezuela, cuando los problemas los tenemos acá. ¿Por qué no discutimos de pobreza infantil, lo que trepó la pobreza, de la seguridad? ¿Por qué no son estos los temas de campaña", cuestionó, en declaraciones al programa Arriba gente de canal 10.

El dirigente expresó: "Son durísimos con Venezuela pero le mandan un saludo al gobierno chino. El gobierno tiene contradicciones increíbles"

Pereira opinó que fue un "desastre" la manera en que la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodríguez, se refirió a Luis Lacalle Pou. "Ofende a nuestro presidente, no está bien. Es absolutamente criticable y no hace al tema de fondo", consideró.

Pereira recordó que el Frente Amplio actuó de forma "diferente" cuando fue gobierno. Se distanció de las políticas aplicadas por la coalición del gobierno. "Bajamos la pobreza, en este gobierno aumentó; somos dos proyectos de país. La gente ve el deterioro que está sufriendo en su calidad de vida", apuntó.

Dejá tu comentario