Deportes

Fernando Álvez a las piñas con preparador físico de Rocha FC

El equipo calentaba para un partido en un lugar que no le conformaba a Álvez. Las diferencias venían desde hacía varios días y todo terminó a los golpes.

 

Fernando Álvez ex arquero de la selección  uruguaya y de Peñarol, actual entrenador de Rocha Fútbol Club de la Divisional B se agarró a golpes de puño con el preparador físico del club, Yonny Acosta, previo al partido ante Atenas.

El equipo ha ganado solamente un partido en lo que va de la temporada.

Según contaron a Subrayado allegados al club,  desde unas semanas ambos venían teniendo una mala relación. En medio da la concentración el preparador físico mostraba a los jugadores videos con personas con discapacidades que lograban obtener campeonatos y objetivos como una forma de motivarlos.

Álvez no estaba de acuerdo con la técnica del preparador y además criticaba su trabajo. Le decía que hacía muchos calentamientos con pelota y le sugería que había que exigirlos más.

El sábado previo al partido el preparador mandó a los jugadores a calentar fuera del estadio y Álvez se enojó porque los futbolistas podían distraerse en ese lugar.

Allí llegó el representante de Álvez y de varios jugadores de Rocha, Fernando Picún, y sugirió que el calentamiento debía tener más dinámica. Según dijeron allegados del club, Álvez volvió a criticar el calentamiento. Acosta se retiró molesto de su calentamiento y dejó al DT para que siguiera con los trabajos.

Cuando el entrenador se dirigió al vestuario comenzaron los insultos con Acosta y se agarraron a golpes de puño frente a varias personas.

El presidente de Rocha está muy molesto con la situación y se analiza una sanción económica al ex golero de la selección. Por su parte, Acosta se retiró voluntariamente del club.

Las autoridades de Rocha analizan buscar un acercamiento entre las partes, ya que fue Álvez quien lo pidió a Acosta como preparador físico e incluso estuvo a punto de no aceptar la dirección técnica si no lo contrataban, informa Últimas Noticias.

El partido terminó 1 a 0 a favor de Atenas de San Carlos.

(Foto: Rocha Total)

Dejá tu comentario