Fernández y Gargano no fueron convocados para enfrentar a Chile
El director técnico de la selección uruguaya dio a conocer los jugadores para el partido Uruguay-Chile el 11 de noviembre en el Estadio Centenario. Vuelve Lodeiro.
De los 25 reservados han quedado fuera de la convocatoria, Alvaro Fernández quién se lesionó ayer jugando para el Seattle Sounders de EE. UU y Walter Gargano quien se recupera de un desgarro; por su parte Nicolás Lodeiro retorna después de no haber estado en los primeros dos partidos de Eliminatorias.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Los convocados son:
Arqueros
Fernando MUSLERA
Martín SILVA
Juan CASTILLO
Defensas
Jorge FUCILE
Martín CACERES
Andrés SCOTTI
Diego LUGANO
Diego GODIN
Sebastián COATES
Mauricio VICTORINO
Mediocampístas
Egidio AREVALO RIOS
Sebastián EGUREN
Diego PEREZ
Álvaro GONZÁLEZ
Álvaro PEREIRA
Cristian RODRÍGUEZ
Gastón RAMIREZ
Nicolás LODEIRO
Delanteros
Edinson CAVANI
Luis SUAREZ
Sebastián ABREU
Abel HERNÁNDEZ
Sebastián FERNANDEZ
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario