Política Intendencia de Montevideo | coronavirus | Covid-19 | ferias | Navidad

Ferias tradicionales de diciembre tendrán más espacio para evitar aglomeraciones

Será obligatorio el uso de tapabocas para clientes y comerciantes. Habrá multas ante incumplimientos.

El prosecretario de la comuna Daniel González dijo a Subrayado que las ferias “tendrán más metros cuadrados” y habrá “más espacio en los corredores” por donde circulan las personas.

También aseguró que el tapabocas será obligatorio tanto para clientes como para comerciantes, y con altoparlantes se exhortará de forma constante al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Para evitar que las personas se queden quietas y favorecer la circulación, este año no se autorizarán los espectáculos artísticos, agregó González.

Los inspectores de la Intendencia de Montevideo fiscalizarán el cumplimiento de las normas sanitarias e impondrán multas en caso de que constaten faltas al respecto.

“Si no se cumplen los protocolos se podrá suspender la feria”, advirtió González. “La idea es cuidar las fuentes de trabajo y la salud de todos”, agregó.

CANELONES

Por su parte, la Intendencia de Canelones autorizó 18 ferias navideñas en todo el departamento, también con un protocolo estricto de medidas sanitarias que deben cumplir clientes y comerciantes.

FERIIAS CANELONES

Dejá tu comentario