Deportes

Fénix visita a la U de Chile este martes por Sudamericana

Los dirigidos por Rosario Martínez reconocen que la U es superior y van a Santiago a buscar un resultado que les permita definir en el partido de vuelta en Montevideo.

 

Fénix viajó este lunes hacia Santiago de Chile donde mañana, a las 22.00 horas, se enfrentará con la Universidad de Chile en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. El objetivo: lograr un resultado que permita definir la eliminatoria en Montevideo.

"No podemos jugar de igual a igual frente a un equipo grande como es la Universidad de Chile, pero vamos a buscar un resultado que nos sirva y poder definir la eliminatoria en casa", afirmó el técnico de Fénix Rosario Martínez.

El técnico viajó la pasada semana a Santiago para observar el partido que la U le ganó por 2-0 al también chileno Deportes Concepción y obtuvo el pasaje a la Sudamericana.

"Tiene un sistema definido con mucha dinámica y juego ofensivo", agregó Martínez en referencia al rival.

Fénix tuvo varias bajas en la previa a esta Sudamericana, pero el DT asegura que, de todos modos, el equipo "está bien y con muchas ganas".

En su único partido internacional de preparación para la copa, Fénix perdió por 2-0 de visitante ante Estudiantes de La Plata de Argentina.

La probable para este martes será con: Danilo Lerda; Alejandro Silva, Jonathan Piriz, Leonel Pilipauskas, Cristian Machín; Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Fabián Trujillo, Román Cuello; Luciano Cardinali y Juan Manuel Ortíz.

EFE

Dejá tu comentario