Deportes Fénix | JR Carrasco | Chory Castro | Rodrigo Amaral | Mejía | Estoyanoff

Fénix sube de cotización: se incorporan "Chory" Castro, Amaral, Mejía y Estoyanoff.

El estilo de juego de JR Carrasco seduce a jugadores de gran categoría que actualmente buscan una oportunidad

Tras la renovación de Juan Ramón Carrasco, su técnico, el albivioleta acordó de palabra la incorporación de jugadores que estarían listos para disputar la Copa Sudamericana. Con el correr de las horas se confirmaron los fichajes.

Carrasco dijo que su estilo de juego potencia a los jugadores de calidad. "Le dije a Amaral que si se quería ir a Europa la oportunidad estaba aquí", comentó JR.

En el caso de Estoyanoff, de 38 años, es el paso previo al final de su carrera. Hombre del riñón de Fénix, vuelve a la institución luego de que no se renovara un contrato con Peñarol. El club aurinegro le ofreció quedarse en el club en otros cargos, pero el jugador dijo que esperará un tiempo más para retirarse.

"Chory" Castro, otro que está final de su carrera, llega luego de su polémica salida de Nacional. El trinitario quiere despedirse del fútbol en plenitud y al mismo tempo no quiso aceptar ofertas del exterior.

Otro que regresa a Fénix es el arquero "Manotas" Mejía, luego de su paso por Nacional. El jugador se incorporó al fútbol uruguayo años atrás al firmar conrrato con el equipo albivioleta. También es un jugador internacional, al ser parte del plantel de la selección de Panamá.

Los de Capurro debutan por la Copa Sudamericana el próximo miércoles 7 de abril a las 19:15 frente a Montevideo City Torque.

En esta llave contará además con Agustín Canobbio, quien luego de incorporará a Peñarol.

Dejá tu comentario