Deportesclub nacional de fútbol | Fénix | Torneo Apertura

Fénix recibe este sábado en su casa a Nacional, en un partido "de campeonato"

Carrasco ya tiene equipo confirmado con línea de tres en el fondo. En tanto, "Guti" piensa en el regreso del juvenil Santiago RodrÍguez y Angeleri.

Fénix recibirá a Nacional este sábado por la 10ª Fecha del Apertura y espera también recibir a Peñarol en la Fecha 13.

El club decidió resignar dinero para mejorar sus posibilidades deportivas, dada su posición en la tabla.

El partido será arbitrado por Andrés Cunha.

El equipo de Capurro está segundo, a un punto de Peñarol. Viene de un empate ante River 2 a 2, luego de ir perdiendo 0-2 con el equipo de Jorge Giordano.

Nacional viene también de un empate ante otro de los equipos que está en la conversación: Cerro Largo, tercero en la tabla.

Los tricolores llegan a este partido urgidos por ganar puntos y ganarle a Fénix significaría no quedar del todo afuera del torneo, ya que además está pendiente en clásico.

El entrenador de Nacional, Alvaro Gutiérrez, cree que está bien que Fénix haya decidido recibir a los grandes en su cancha.

"Tiene un buen césped, puede ser bueno para nosotros", dijo el DT. "Obviamente, no podremos llevar la gente que estamos acostumbrados a llevar".

Ante la suspensión de Carvalho, el cuerpo técnico piensa en el regreso del argentino Angeleri a la zaga.

Guillermo Cotugno, Gabriel Neves y Rodrigo Amaral también se perfilan como posibles titulares. Conde será el arquero.

Una buena noticia para el plantel es que regresa Santiago Rodríguez, la gran aparición del equipo en este torneo. El juvenil estuvo practicando con la Sub-20.

EN LÍNEA DE TRES

Carrasco hará un cambio obligado en la oncena ante la baja de Armando Méndez (no puede jugar ante los tricolores por cláusula del préstamo). Por otra parte, Alvaro Fernández se desgarró.

En tanto. Roberto Fernández puede ocupar el lugar de volante por la izquierda y Jonathan Toledo ingrese en la línea de tres del fondo.

Bruno Montelongo, Juan Alvez y Jorge Trinidad se encuentran en sanidad.

En Fénix el equipo más probable será: Darío Denis; Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Jonathan Toledo; Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Roberto Fernández; Leonardo Fernández; Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña

Dejá tu comentario