SALTO

Femicidio: un hombre mató a su expareja y luego se quitó la vida

Ocurrió en el barrio Calafí de la ciudad de Salto. El hombre de 72 años años mató a su expareja de 68 y luego se quitó la vida. No existían denuncias previas por violencia doméstica.

15 de noviembre de 2022, 11:09hs

Un mujer de 68 años fue asesinada por su expareja de 72 años en Salto. El femicidio ocurrió en el barrió Calafí de la ciudad y la Policía trabaja en el caso.

De acuerdo a la información del corresponsal de Subrayado Hugo Lemos, este martes la Policía llegó a la calle Maciel del barrio Calafí tras ser alertada sobre lo ocurrido. Fueron familiares de la pareja que se encontraron con la escena al intentar comunicarse con la mujer y no obtener respuesta.

Según la información preliminar, el hombre y la mujer mantuvieron una relación durante varios años pero en los últimos días se habían separado aunque seguían conviviendo juntos. En este contexto el agresor golpeó con un objeto a la mujer en la cabeza y la mató. Luego se quitó la vida.

El caso está a cargo del fiscal Augusto Martincorena y Policía Científica trabajó en el lugar. No existían denuncias previas por violencia doméstica.

Dejá tu comentario