Un hombre de 82 años mató a su pareja, una mujer de 60, en Paysandú. El crimen ocurrió este sábado a mediodía en el domicilio que ambos compartían en la zona este de la capital departamental.
Femicidio en Paysandú: un hombre de 82 años mató a puñaladas a su pareja y se suicidó
El crimen ocurrió en el domicilio que ambos compartían. La víctima, de 60 años, fue trasladada a la mutualista local, pero falleció a poco de ingresar.
De acuerdo a datos recogidos en el lugar por el corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc, el hombre hirió con un cuchillo a la mujer y se suicidó.
Vecinos que vieron lo sucedido llamaron a la Policía y una emergencia médica trasladó en ambulancia a la víctima. La mujer falleció a los pocos minutos de ingresar a la mutualista local.
Seguí leyendo
Justicia confirmó la condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
La fiscal de Paysandú de 1º turno, Carolina Martínez, investiga el femicidio.
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas

Dejá tu comentario